Amor Sin Fin Y Eterno

Amor Sin Fin Y Eterno

Viviendo En Amor

apple-570965_1920

Luego de pasar muchos años pensando que no tenía derecho a ser amado o a la felicidad; “desperté” de esa pesadilla para descubrir que yo merecía cada onza de amor que encontrase en mi camino.

Cuando desperté de esta pesadilla imaginaria (para ser completamente honesto, esta pesadilla fue creada en mi cabeza y allí estuvo hasta cuando decidí liberarme de esta forma innecesaria de pensar) las cosas empezaron a cambiar y alinearse en mi vida.

Como estarás consciente por La Ley De La Atracción nosotros atraemos a nuestras vidas las cosas en las que nos enfocamos y pensamos con mayor frecuencia.

Durante mi adolescencia cuando pensé que el mundo estaba en contra mía (se sentía de esa manera) todo lo que atraía era tristeza, dolor, infelicidad y más de todas estas cosas que no quería, era un círculo vicioso casi eterno.

OK, no olvidemos que tenía que aceptar el hecho de que era homosexual y esto me tomo un poquitín más de lo que te podrás imaginar (más de esto en otro episodio – te prometo que no te sentirás decepcionado).

Varios meses después de haberme aceptado a mí mismo como homosexual muchas cosas cambiaron en mi vida, en mi cabeza y en mi interior.

Por esos primeros 16 años de mi vida, por primera vez me sentí “cómodo” en mi propia piel, y sentí que tenía una voz y propósito.

Si, las cosas aun eran un “poco” difícil, pero eran un poco más tolerables.

Luego de varios meses de terapia y sicoterapia aprendí muchas cosas de mí y el mundo; mi vida en blanco y negro empezó a llenarse de color, las cosas cambiaron alrededor mío y yo, por vez primera, me sentí a cargo de mi vida.

Un día (que aún recuerdo como si fuese ayer) salí a celebrar mi graduación del colegio con un amigo, que me tomo como su hermano y me enseno mucho; y este día mi vida cambio para siempre.

Esta noche, el 30 de diciembre del 2000 conocí a el hombre que no solo sacudió mi mundo, pero también me dio mucho amor, más de lo que pensé era posible recibir.

robot-1214536_1280

Mi vida hasta este momento había tenido sus altibajos, momentos de alegría y tristeza, momentos en lo que desee no estar en este mundo y otros en los que sentí estaba aquí por alguna “razón”.

Aunque, el día que conocí este caballero muchas cosas se aclararon en mi vida, caí en la cuenta de que yo estaba permitido y merecía amor, que yo merecía ser amado, que no importaba que había sucedido antes de ese día, todas aquellas veces que mi corazón había sido partido, aquellas veces que el amor se rio de mí, las ocasiones en las que tuve que pegar mi corazón nuevamente, todo aquello ya no importaba (o cualquier otro día después de ese momento).

Cuando miré en sus ojos vi vida, me sentí vivo y aprendí que la valía la pena luchar por la vida, cuando tienes a alguien que te ama más de lo que te amas a ti mismo.

Ese mismo día pensé que cualquier cosa que había sucedido en mi vida antes de este momento solo fue un espejismo porque me “verdadera” vida estaba a punto de empezar.

Sé que suena todo “cuanto de hadas”, pero que estoy tratando de ejemplificar aquí es que cuando uno cambia su forma de pensar sobre uno mismo y el mundo alrededor, que cuando le damos la espalda a lo negativo y nos enfocamos en lo positivo la vida en realidad empieza.

Como menciono en mi libro Creciendo Seguro (traducción al español en verano del 2016), y solo digo la verdad (lo prometo, palabra de honor), hasta antes de este momento no había caído en la cuenta que luego de cambiar mi forma de pensar y ver la vida (esto sucedió el 28 de marzo del 2000, luego de una sobredosis), 9 meses después de esto encontré el amor (y la vida nuevamente) y luego 2 años más tarde de haber encontrado mi amor (en aquel entonces) me vi mudándome a Inglaterra.

También, todo después del 28 de marzo ha sido casi mágico porque aprendí a enfocarme en la vida y el amor y todas las cosas que me permitieron volverme una mejor persona.

El amor ha sido verdaderamente la razón por la que hoy comparto mi historia con el mundo y ayudo a mis clientes y estudiantes a ser las mejores versiones de si mismos y crear un efecto domino alrededor de ellos, cosa de cada persona que ellos conocen y tocan son beneficiadas con los cambios en sus vidas.

Durante este tiempo también aprendí que el verdadero amor es eterno cuando uno aprende amarse y aceptarse sin importar nada, que algunas veces se requiere que alguien nos haga ver que nosotros merecemos todo el amor del mundo.

En verdad es una jornada cuando aprendes a amarte a ti mismo, cuando cambias tu mentalidad y el resultado directo en este proceso es la vida que siempre deseaste.

Amar, vivir, amar, vivir, vivir en amor, y amar mientras vives es mi mantra,

valentines-day-624440_1920

¿Le has dicho a alguien que le amas recientemente?

¿Te has dicho que te amas a ti mismo últimamente?

¿Has demostrado actos de amor a diario?

¿A quién le has tocado la vida con amor?

Espero que hayas disfrutado este blog y por favor comparte con la gente que conoces y aquellos que quizá necesiten un poquitín de amor en sus vidas.

Recuerda hay suficiente amor para todos (yo tengo mucho que brindar).

Con todo mi amor (y es en serio).

Desde mi corazón al tuyo,

 

Jorge

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s