Practicando Mentalmente Tu Éxito

Practicando Mentalmente Tu Éxito

2

Cuando “El Secreto” salió a principio del 2000, el solo hablar de La Ley De La Atracción y ver lo que deseabas en tu cabeza, me parecía demasiado “simple”, inclusive como una persona espiritual.

Sentí que algo “faltaba” para ayudarme a comprenderlo mejor y poder usarlo; el científico en mi quería ver la evidencia de que funcionaba y que funcionaba.

No fue hasta que entrene en las diferentes modalidades que estudie, que fui capaz de entender como practicando mentalmente (o visualizando) lo que quieres funciona; era mucho más fácil de lo que pensé seria.

Para esto, es importante compartir que el cerebro no diferencia entre lo que es real y no; con esto en mente, en términos muy sencillos el cerebro/la mente usa la misma energía (o caminos neurológicos) para determinar lo que es verdadero o no.

Permíteme explicar esto en más detalle. El cerebro ve la realidad y “ficción” de la misma manera, si algo es real o no, no importa, para el cerebro lo es.

Esto nos ayuda a comprender porque, cuando “creamos historias” en nuestra cabeza, nos las creemos totalmente y hayamos difícil despojarnos de ellas, porque en nuestras cabezas estas cosas son verdaderas, no importa lo que los demás nos digan.

El mismo principio se aplica a la visualización, es más, visualizando es mucho mejor para nosotros porque motiva nuestro subconsciente a trabajar hacia estas metas. Entre más grande y más ambicioso el proyecto, mas excitado nuestro subconsciente e inclusive nos ayuda a desarrollar un plan, como hacerlo una realidad.

¿Cómo practicas mentalmente tu éxito?

Es muy fácil de hacer esto, todo lo que tienes que hacer es cerrar tus ojos (lo puede hacer con los ojos abiertos también si así lo deseas), y en tu cabeza recrea como alcanzas tu meta, viendo todo lo que está sucediendo alrededor tuyo, escuchando todos los sonidos a tu alrededor, sintiendo todas las emociones envueltas en ese momento, la temperatura, etc., oliendo el aire, probando los sabores en la visión, escuchando que te dices a ti mismo.

¿Dónde estás en esta visión, pregúntate como llegue hasta aquí? ¿Cuánto tiempo me tomo? ¿Quién me ayudo?

Hazlo 2, 3 veces al día y nota que cambia, escribe tus ideas o lo que descubras en estas visualizaciones.

4

¿Funciona?

¡Absolutamente! Funciona al 100%, siempre y cuando trabajes en ello.

Esta fue otra pieza de información “perdida” en El Secreto, se les olvida mencionar que tienes que levantarte de tu trasero y trabajar para hacer tus sueños una realidad.

Esto no sucede mágicamente al solo visualizarlo, tienes que tomar acción también.

Yo he vivido los beneficios de ambos visualización y haciendo el trabajo, funciona; lo haces una vez, sabes cómo hacerlo una segunda, y una tercera vez.

Lo que esto hace para tu auto-estima no puede ser explicado por palabras, ganas en todos los ángulos.

Hasta la próxima,

 

Jorge

 

PD, Por favor gusta, comenta y comparte

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s