Creando Una Mentalidad Exitosa

Creando Una Mentalidad Exitosa

2

Como recordaras anteriormente he mencionado que cuando crecí no sabía nada, ni tenía la mínima idea de lo que era el éxito.

No lo voy a negar, fue un poco difícil; aunque, cuando caí en la cuenta de lo que tenía que hacer, crear una mentalidad exitosa, las cosas se volvieron muy fáciles y digo, muy fáciles.

¿Quizá te preguntes que es una mentalidad exitosa?

Una mentalidad exitosa (y mira que este es mi definición) es cuando desarrollamos un técnicas y estrategias para motivarnos a nosotros mismos y nunca perder la dirección de nuestras metas, o como algunas personas gustan de llamarle nuestro porqué, por qué queremos éxito, porqué queremos realizar nuestras metas.

Para desarrollar o crear esta mentalidad honestidad es quizá la cosa más importante que podemos desarrollar, tenemos que ser honestos con nosotros mismos para determinar si lo que estamos haciendo nos está llevando más cerca de nuestras metas o no, la honestidad nos permite ser más buenos con nosotros mismos y otros, y nos mantiene con los pies bien puestos sobre la tierra y sinceros con nosotros mismos.

He encontrado muy valioso trabajar con alguien más para que me ayude a sobrepasar mis dudas, miedos y creencias limitantes sobre mí mismo; y al mismo tiempo que me mantenga responsable por mis acciones o falta de las mismas.

Una vez que has creado esta mentalidad exitosa, todo parece caer en su lugar y empezamos a alcanzar nuestras metas, una por una, porque nos hemos convertido en la persona que teníamos para alcanzar nuestras metas.

¿Necesitas guía, ayuda o soporte para crear una mentalidad exitosa?

Toma mi consulta gratuita de 30 minutos y descubramos como te puedo ayudar, es gratis, no tienes nada que perder y mucho que ganar.

Hasta la próxima.

Con todo mi amor.

Desde mi corazón al tuyo.

 

Jorge

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s