Confianza Y Exito

Confianza Y Exito

2 (6)

Estos son dos de mis temas favoritos y muy cercanos a mi corazón.

Confianza fue algo con lo que luche la mayor parte de mi adolescencia y pensé que nada podría hacerse para “mejorar” esa situación. En esos días no sabía nada de éxito, tan solo sentía que era un fracaso total.

El éxito, por otra parte, es algo que descubrí en mis 20’s, como al cambiar mi forma de pensar, superar mis creencias limitantes y reprogramando viejos patrones de pensar y actuar jugaban un papel importante en si alcanzaba mis metas o no.

Algo que he notado con el pasar de los años es que hay una relación directa entre la confianza y el éxito, entre más éxito uno alcanza más confianza uno gana en sus habilidades y creencias, y entre más confianza uno gana el éxito es mucho mayor, casi volviendo imparable.

Ha habido muchas cosas que he hecho que me han ayudado a tener más confianza y exito, estas cosas son: desarrollo personal, leer, rodeándome de personas similares y positivas, manteniendo un ojo sobre mis pensamientos y trabajando más duro en mí mismo de lo que hacía en mi trabajo.

Aunque, quizá, lo que me he encontrado de más ayuda hasta ahora ha sido emplear a un coach que me ayudo a definir mis metas, eliminar mis creencias limitantes sobre el mundo y yo mismo.

Luego de haber trabajado con un coach por varios años, practicado con muchísimos otros coaches y terapeutas en mis entrenamientos para convertirme en coach, terapeuta y entrenador he notado lo importante que es mantenerse sobre nuestros pensamientos y dialogo interno.

Trabajando con un coach o terapeuta nos da la ventaja de volvernos más conscientes de nuestros pensamientos y acciones o la falta de ellas mismas, con esto en mente cuando algo sale mal o no hacemos algo, en vez de enfadarnos con nosotros mismos podemos ver la situación con objetividad y aprender de ella.

Después de muchos años en desarrollo personal, como cliente y como coach he descubierto que para ser exitoso y tener confianza en nosotros mismos tenemos que estar dispuestos a hacer lo que otros no harán, tenemos que tener el deseo profundo de querer evolucionar y tomar el camino menos recorrido, ya que es este camino el que nos lleva hacia nuestras metas y éxitos.

¿Actualmente estas trabajando en mejorar tus niveles de confianza y éxito? O,

¿Estas luchando sin saber qué hacer?

Hay muchos recursos disponibles en el internet, bibliotecas, etc., lo único que tienes que hacer es buscar e intentarlo.

Si quiere saber más sobre confianza, compra mi libro Growing Confident (¡disponible al español pronto – creciendo seguro!) y lee mi historia.

4 (4)

¿Eres el tipo de personas que quiere que has cosas sucedan rápido?

Hablemos y discutamos tus metas y deseos, toma mi consulta gratuita de 30 minutos y vamos a ponerte en tu camino hacia la confianza y el éxito.

Espero que hayas disfrutado este blog y como siempre, gusta, comenta y comparte.

Con todo mi amor.

Desde mi corazón at tuyo.

 

Jorge

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s