¿Cuánto debes pagar por coaching?

¿Cuánto debes pagar por coaching?

2 (4)

¿Cuánto debo pagar por coaching? Escucho mucha gente preguntándome a mí y a mis colegas también.

En uno de mis blogs anteriores titulado Why do people not invest in their minds?, brevemente menciono el precio de varios lujos que nos damos en general (Prometo que traduciré este blog pronto).

No hay nada malo con regalarnos estos lujos regularmente, semanalmente o mensualmente; ¿pero, si estos lujos no estas tratando la causa de nuestros “problemas”, no sería mejor invertir en nosotros mismo? ¿Y superar nuestros obstáculos y creencias limitantes?

Basado en lo que acabo de decir, mi respuesta sería: paga tanto como puedas para superar estos obstáculos y ayudarte a ir en la dirección que quieres.

Ayer compartí contigo los dos accidentes que vi y el otro que escuche en la radio… en realidad me dejo pensando: Cuanto tiempo nos queda?

La gente no nos recordará por lo atractivos o musculosos que éramos, si llevábamos Prada, Gucci o un Rolex; a la gente no le interesará cuantas veces fuimos al cine, al teatro o a cenar.

La gente solo nos recordara por cómo les hicimos sentir y cualquier legado que hayamos dejado.

Quizá me hayas oído hablar de dejar un legado bastantes veces, y para serte honesto (en mi opinión personal), esto es lo que en realidad importa, dejar un legado, asegurarnos de que nuestras familias estén seguras luego de nuestras partidas, que el mundo nos recordara por lo que hicimos, y que todos aquellos que nosotros conocimos se sintieron mejor luego de habernos conocido.

Estos lujos que nos gustan (y me incluyo a mí mismo), tan solo son un escape, nosotros sabemos que es lo que debemos estar hacienda, sabemos cuándo no estamos en el camino correcto, está en nuestro ADN, poder diferenciar entre lo que es “bueno” y lo que no lo es, lo que debemos hacer y lo que no debemos hacer.

Imagina un par de zapatos X (acabo de ver un par muy lindo con impresos de leopardo), ellos se venden por £550 y más, ese dinero dependiendo en donde estés en el mundo, te puede comprar entre 1 y 10 sesiones de coaching.

4 (2)

La persona promedio ve a un coach por aproximadamente 10 sesiones, y ese mismo par de zapatos, posiblemente podría ayudarte a trabajar en tu mente o una meta, y ganar muchas más veces esa cantidad de dinero; si invirtieses ese dinero en tu mente, te podrías comprar 10 pares de zapatos más, tan solo en ver el valor en ver a un coach.

¿Cuánto debo pagar por coaching?

Entre más pagas mejor, verdaderamente valuaras lo que haces. Si solo lo ves como un par de “peniques” no lo valuaras, por ende, no obtendrás los resultados que deseas.

Hay una relación directa entre el precio pagado y resultados, entre más pagas, más grande los beneficios y lo más que obtienes del coaching.

¿Quieres trabajar en unas metas? ¿Quieres ir de estrés a éxito? ¿Quieres más seguridad en ti mismo en tu vida?

Toma mi consulta gratis de 30 minutos.

Espero que hayas disfrutado el blog de hoy, como siempre gusta, comenta y comparte con otros.

Con todo mi amor.

Desde mi corazón al tuyo,

 

Jorge

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s