¿Cuánto tiempo nos queda?

¿Cuánto tiempo nos queda?

4

Responder esta pregunta sería como responder: ¿cuantos granos de arena hay en el mar?

La razón por la que he titulado el blog de hoy así es porque hoy cuando conducía desde Nottingham (Inglaterra), luego de haber pasado un par de días con una gran amiga, vi dos accidentes muy graves.

Estuve aliviado por varias razones, 1) no tener que viajar largas distancias (a diario solo viajo por un minute, 2) que iba en la dirección opuesta y, 3) que no estuve envuelto en ninguno de esos accidentes.

Mi amor y oraciones fue enviado a todos aquellos envueltos, la verdad es que no se la severidad de ninguno de esos accidentes en el M40, A34 o M4.

Mientras esperaba pacientemente a que los carros se movieran un poco (de 0 mph), me hice la siguiente pregunta:

¿Cuánto tiempo nos queda?

¿Cuánto tiempo me queda?

No tengo duda alguna de que esas personas dejaron sus casas pensando que hoy solo sería un día mas, quizá dejaron sus casas diciéndose a si mismos: otro día, otro dólar.

Ellos no sabían que hoy iba a ser un día significante en sus vidas; quizá, su ultimo (¡espero que no sea así!). ¿Dijeron te amo a sus seres queridos? ¿Perdonaron? ¿Fueron perdonados? ¿Escribieron su testamento? ¿Lograron todas sus metas y alcanzaron todos sus sueños? ¿Dejaron un legado por el cual serán recordados?

Luego de haberme preguntado esas preguntas en voz muy alta mientras miraba los carros, policía y ambulancias, sentí agradecimiento por las razones que ya mencioné y porque cada día, no importa que tan pequeño sea tomo un paso más cercano para alcanzar mis metas y sueños y dejar un legado.

Me sentí privilegiado que tome el camino menos recorrido cosa de que pueda disfrutar la vida que el 95% de la población mundial desea, fantasea y al mismo tiempo no hacen nada para lograrlos.

1 (3)

Supe en mi corazón que esas largas horas dedicadas a mi crecimiento, carrera y “nueva vida” valieron la pena porque no importa lo que suceda hoy o mañana, he vivido una vida de la que me siento muy orgulloso, he perdonado y he sido perdonado, le he dicho al amor de mi vida que le amo porque no hay nada que me detenga para demostrárselo a primera hora del día y antes de ir a dormir.

Deseé sobre el mediodía que muchas más personas buscasen la ayuda que muy dentro saben que necesitan para ir de A a B y hacer sus sueños una realidad; recé para que muchas más personas tomasen el camino menos recorrido, para que se conviertan en visionarios e inspiren a los demás hacer lo mismo.

Todos necesitamos ayuda, algunos son más receptivos a esta ayuda que otros, y me siento aliviado que yo tome la ayuda que me hicieron ver necesitaba para salir de esa carrera incesante y vivir una vida llena de opciones y oportunidades.

Aunque, sé que varias familias recibieron una llamada dándole las malas noticias, me sentí aliviado que no fui yo o alguien que yo conozco y al mismo tiempo que no hubiese importado si este fuese mi último día porque todos los que me rodean sabrían que yo viví mi vida al máximo.

¿Qué esperas?

¿Estás haciendo algo que te lleva más cerca de tus metas?

¿Has perdonado o pedido perdón, y has demostrado tu afecto a los que te rodean?

No es demasiado tarde para empezar a trabajar por tus sueños e ideales.

Recuerda, no sabes cuánto tiempo te queda.

Si necesitas ayuda con coaching y descubrir que es lo que deseas en esta vida, hazme sabes y toma mi consulta de 30 minutes gratis.

2 (3)

Espero que hayas disfrutado.

Como siempre gusta, comenta y comparte con otros, nunca sabes quien pueda necesitar esta información.

Con todo mi amor.

Desde mi corazón al tuyo,

 

Jorge

One thought on “¿Cuánto tiempo nos queda?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s