Desarrollo Personal En Nuestras Vidas

Desarrollo Personal En Nuestras Vidas

El Mannana Empieza A Ser Construido Hoy

entrepreneur-593358_1920

Hola a todos. Espero que esten bien y trabajando hacia sus suennos.

Como mencione anteriormente (y esto incluye mis faltas ortograficas) en este viaje a Estados Unidos me he reencontrado con mis raices latinas (Que nunca he abandonado).

Desde la lengua hasta la cultura (comida y bebidas tambien jiji), y esto movio una nostalgia en mi mente y corazon.

Dejenme explicar, esta nostalgia no es una annoranza sino pena. Vi como muchos latinos que han venido a los Estados Unidos a vivir una mejor vida y realizar sus suennos terminan trabajando en trabajos similares a los que hubiesen hecho en sus paises natales.

Por que?

No es esta la nacion donde los suennos se hacen realidad?

Pues si que lo es. Y esta es la realidad.

La unica diferencia es que aunque muchas personas al migrar, solo cambian paises pero no su forma de pensar.

Voy a ser honesto, llevo muchos annos fuera de America Latina y se poco de como son las cosas en los diferentes paises y en las vidas de las personas en estos paises.

Lo que, por parte se es que cuando uno trabaja en su mente, la forma en que uno piensa y ve la vida, habla por si misma, los resultados lo dicen todo.

Ya recordaran que vivo en Inglaterra, y tambien hay latinos alla, y su forma de ver el mundo es negativa (en mi opinion personal!), y esto es palpable en lo que hacen, en su trabajo y en su vida en general.

Desde muy temprano me gusto la lectura y escribir (en esos dias mi gramatica era mejor jiji), y fue en libros donde encontre respuestas a muchas preguntas que tenia sobre la vida y el mundo, pero tenia mucha pena de preguntarle a alguien.

Fue a traves de los libros que aprendi sobre auto-ayuda y crecimiento personal, evolucion y fe en mi y mis capacidades.

Ahora postulo esta pregunta, estas haciendo algo para llevarte a tus metas?

Estas atendiendo algun seminario, leyendo algun buen libro de auto-ayuda, viendo un video para liberarte de tus pensamientos negativos o simplemente rodeandote de personas positivas (o mas positivas)?

En Europa he conocido a muchas personas de America Latina y de Espanna que llevan puestos una camisa diciendo victima!

frog-1247170_1920

Victimas del sistema, victimas de la sociedad, victimas de sus jefes, victimas de sus padres, y la lista es casi infinita.

Yo? Por otra parte nunca he visto ni he sido “victima” de tales cosas?

Cual es la diferencia?

En mi opinion, la diferencia ha sido la cantidad de estudios que he hecho, he invertido en mi y mi vida, me he rodeado de las personas mas positivas e inspiradoras que he podido encontrar; y como resultado mi vida ha sido diferente.

Todos los dias, leo paginas de un libro (o escribo paginas de uno jiji), escucho audios, veo videos y me rodeo de gente que agrega valor a mi vida y contribuyen hacia mis metas.

Algo que he aprendido en los ultimos 14 annos en Inglaterra ha sido que lo que tengo hoy es el resultado de lo que hice ayer, y lo que tendre manna sera el resultado de lo que hago hoy.

Actualmente estoy en Las Vegas, Nevada en Estados Unidos, muy lejos de mi casa; estoy en una conferencia de uno de mis negocios y aunque esto afecte mi rutina, lo veo como una inversion.

Aun aqui, estoy hacienda cosas que me estan llevando cada dia mas cerca de mis metas.

Cuando era pequenno recuerdo ver con annoranza ciudades y monumentos que pense era solo para personas ricas, como latino pobre pense que estaba condenado a vivir mi vida en un radio de 20 o 30 kilometros. Eso era todo lo que conocia.

Mas, nunca deje de sonnar.

Mis suennos eran y aun son mi prioridad.

Eleji hacer lo que los demas no quieren hacer y eso es sacrificar algo hoy, para tener un mejor mannana.

Ahora, te pregunto esto: Que estas haciendo que te mueve a tu futuro?

Estas leyendo? Estas aprendiendo? Estas trabajando para ser una mejor persona?

O, estas quejandote y haciendo absolutamente nada para mejorar tu situacion presente?

Tu sabes!

Con esto te dejo, y hasta la proxima.

Por favor, lee, comenta y comparte con la gente que conoces.

Con todo mi amor.

Desde mi corazon al tuyo,

 

Jorge

Leave a Reply

