El poder de la fe en uno mismo

El poder de la fe en uno mismo

La capacidad de mover montanas y obstaculos

woman-570883_1920

Primero que todo bienvenidos a mi blog, y al mismo tiempo quiero disculpar mis horrores gramaticales (ya que habran muchos).

Antes de iniciar les dire un poco de mi.

Naci en Panama, Ciudad de Panama en Centro America.

Creci creyendo que lo veia era todo lo que mericia en esta vida, en resumen, muy poco, ya que naci en una familia muy humilde.

Aquellos que saben de la pobreza y dificultades sabran a lo que me refiero.

La vida en los tropicos es linda, siempre y cuando tengas que hacer, y dinero para pagar esos lujos.

Por annos, lo unico que veia esa mi jardin tracero y viajes exoticos a la casa de mi abuela (que estaba a unas cuantas millas!).

Vi mucha violencia, abuso e injusticia, y para que negarlo, tambien recibi un poco.

O, antes que se me olvide, soy gay (no que importa hoy en dia).

Menciono esto porque el haber crecido en una familia catolica oyendo constantement que el ser homosexual es un pecado, tuvo un grande efecto en mi vida.

Para que negarlo, la mayor parte de Latino America es machista, o sea, que esto lo hizo mas dificil aun.

Soy el mayor de dos (por suerte), un hermano, con casi 10 annos de diferencia nunca fuimos compatibles, preferia la compannia de todos los vecinos a la mia.

Para acortar esta historia, a los 16 annos el mundo literalmente se me vino encima, me enamore (de un cura), que termino echandome de la iglesia de una manera muy publica, diciendole a mi madre en el proceso.

Por meses vi sicologos, siquiatras; estuve en terapia de grupo, tomando antidepresivos, la vida no tenia sentido alguno.

Y, bueno, un dia en marzo del anno 2000 tome le brava decision de cometer suicidio, tomandome mis antidepresivos.

Como pueden ver, sobrevivi, mi madre me desperto despues de varias horas. Me gusta decir que mi madre me dio la vida dos veces.

Luego de ser despierto no le comente a nadie lo que habia hecho, salvo una profesora de mi colegio y mis sicologos.

Muchas cosas sucedieron en luego de ese dia de verano en marzo, senti una fe (que no puede ser explicada), pero fue una fe en mi mismo.

Tome la decision de ser una major persona, y decirle adios a ese suenno que fue mi pasado.

El resultado?

Encontre el amor en 9 meses, esto me llevo a querar luchar por vivir una eternidad y mas alla.

Y 24 meses despues de encotrar el amor, me vi aterrizando en Inglaterra, donde resido ahora.

Cuento de hadas dirian unos.

Si y no.

Algo en mi cambio, y esto atrajo a alguien que transformaria mi vida.

Para aquellos que creen en La Ley De La Atraccion, fue esto lo que sucedio; para los mas religiosos, quiza fue Dios cuidando de mi.

Suficiente de mi (pense que era Buena idea introducirme!).

Cuando uno cree y tiene fe en uno mismo, uno es capaz de mover montannas. Cuando algo cambie en ti y tomas la decision de ser una major persona, el universe o dios te recompenzar.

Hay muchas teorias que hablan de como la energia de la tierra, el trauma del pasado y nuestra crianza crean nuestra realidad, todo eso es erroneo.

Nosotros estamos en control. Tu y yo creamos la realidad que deseamos.

Cuando tienes fe en ti, en tu futuro, lo que deseas alcanzar, tu subconciente encontrara formas de darte lo que necesitas para hacer esos suennos una realidad.

Nosotros crecimos escuchando a nuestros padres y madres diciendo que dificil la vida fue, es, ha sido y sera… Lo siento, pero esa es tu percepcion.

Hoy en dia vivimos en una sociedad donde cualquier cosa es possible, lo imaginas y lo mas probable es que ya ha sido hecho o estan en el proceso de hacerlo.

La fe, la confianza en uno mismo y nuestras capacidades, es lo que hace la diferencia en nuestras vidas.

bubble-19329_1920

Si crees que es posible o no, estas correcto, como dice el dicho.

Por annos crei que mi vida estaba destinada a lo que vi todos esos annos en Panama, creyendo que solo los rubios con ojos azules y que hablan ingles podian alcanzar exito.

No, no y no, y mi veces no.

Cualquier persona puede lograr lo que quiera, solo necesitan creer.

Creen un uno mismo y en posibilidades, y crecer como persona para hacer esos suennos una realidad, palpables y evidencia, para aquellos que necesitan tomar prestada un poco de fe (les regalo mucho de la mia).

Crean, y veran que todo es posible, cuando uno opera con amor e integridad.

No paren de creer y veran que el mundo es su ostra (espero que este refran sea asi!).

Este es el primer blog de los que escribire para inspirer a mis hermanos latinos.

Por favor compartan, comenten y sugieran de que quieran que escriba.

Con todo mi amor.

Desde mi corazon al de ustedes,

 

Jorge

Leave a Reply

